Claudia Sheinbaum viste de guinda a Playa del Carmen

0
41

Playa del Carmen.- Durante su primera visita de campaña a Solidaridad, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum, fue recibida por más de 15 mil personas en una vibrante Plaza 28 de julio en el corazón de la ciudad.

A coro con el grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta! y ¡Es un honor estar con Claudia hoy!, Claudia Sheinbaum llegó al centro de Playa del Carmen, donde la multitud la arropó con gritos y batucada.

La candidata presidencial de los partidos Morena, PVEM y PT, Claudia Sheinbaum, quien ha visitado desde el inicio de su campaña 12 Estados, dijo que como lo hizo hoy con Felipe Carrillo Puerto y Playa del Carmen, visitará los 300 distritos electorales del país.

En las puertas de palacio municipal de Playa del Carmen, Claudia Sheinbaum señaló que en el sureste de México se le llena a uno el corazón de esperanza.

“Como ha cambiado el sureste en estos casi seis años, tener sin duda el mejor presidente que ha tenido México, le duela a quien le duela, Andrés Manuel López Obrador”.

Claudia Sheinbaum destacó que estamos viviendo un momento histórico con la Cuarta Transformación, un cambio profundo, porque desde 2018 México dijo basta de gobiernos corruptos.

Señaló que el 2 de junio el pueblo de México va a tomar una decisión nuevamente histórica, va a decidir si continúa la transformación o regresan los gobiernos del pasado, la corrupción y los privilegios.

—¿Qué dice Solidaridad, transformación o corrupción? —cuestionó la candidata presidencial y al unísono quince mil almas respondieron: ¡Transformación! ¡Transformación!.

—Desde la Península de Baja California hasta la Península de Yucatán se oye el grito de transformación. Hoy vengo a comprometerme con ustedes, a que va a continuar la transformación en la vida pública de México, nos va a tocar continuar con la transformación —aseguró.

Puntualizó que la transformación significa continuar con los mismos principios con los que ha gobernado el presidente López Obrador, entre estos, por el bien de todos primero los pobres, con un gobierno humanista para disminuir la desigualdad, aumentar el salario, estabilizar económicamente el país y atender a la gente.

Agregó que el segundo principio, no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre; por lo que se continuará erradicando la corrupción y los privilegios para que haya recursos públicos para todos los mexicanos.

Los gobernantes deben estar 24/7 al servicio del pueblo, de esto se trata gobernar, el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás, puntualizó Claudia Sheinbaum.